Traductor

23 mayo 2006

Artes plásticas


En este apartado se tratará sobre aquellos pintores y escultores, clásicos y modernos, de todos las épocas y estilos, que son un referente estético en la historia del arte y también se hablará de aquellas exposiciones monográficas de cualquiera de ellos, si las hubiera, amén de otras actuales de pintores novísimos a las que conviene reseñar porque son un evento que no debe pasar desapercibido para los amantes de lar artes plásticas.

Naturalmente, en cada ocasión no se podrán mostrar todas las obras de un pintor o escultor determinado; pero sí la más representativa y la que se considera su obra maestra, además de un comentario sobre su tractoria artistica y la influencia que tuvo o tiene en el ámbito de su especialidad de su época o posterior, en general. Igualmente, se hablará sobre sus anécdotas, sus vidas y cada vez se dedicará el espacio a un artista en concreto.

Dice un proverbio chino que una imagen vale más que mil palabras.

En este apartado una sola imagen de un determinado cuadro o escultura tendrá que valer por toda la obra de su autor.

Ese es el empeño de quien quiere compartir contigo, lector, una imagen en la que se resume todo el arte y la capacidad creadora de un artista.

Espero tu complicidad para conseguirlo.

Ana Alejandre.

Copyright 2006. Todos los derechos reservados.

.